Enviar
Nueva portátil de bajo costo

Con tan solo un kilogramo de peso, ayer se presentó la nueva laptop de Toshiba, a un costo aproximado de ¢350 mil

Melissa González
[email protected]

La movilidad y la conectividad son algunas de las características que las empresas de tecnología toman en cuenta para satisfacer a sus clientes.
Con esta premisa, Toshiba lanzó ayer una nueva laptop denominada Mini-Note NB105.
Con tan solo un kilogramo de peso y una pantalla de 8,9 pulgadas, esta herramienta se une a las opciones para estudiantes o personas que están iniciándose en el mundo “portátil”, o para los profesionales que desean tener un equipo secundario.
La presentación se llevó a cabo en la tienda Play en Zapote, primer establecimiento donde se introdujo con un precio de aproximadamente ¢350 mil.
Este nuevo producto es ideal para enviar correos electrónicos, navegar, chatear y utilizar funciones de edición básicas en documentos, ya que integra un procesador Intel Atom N270 de bajo voltaje, memoria RAM de 1GB, disco duro de 120GB, gráficos Intel GMA950, conexión LAN RJ45 y una suite de capacidades inalámbricas, multimedia y de seguridad.
“Es un equipo que ofrece facultades técnicas y económicas, el objetivo es ofrecer una computadora básica a bajo costo”, comentó Isaac Robles, gerente de Territorio de Toshiba para Centroamérica y el Caribe.
Otras de las características de este pequeño dispositivo es su webcam con micrófono integrado, Wi-Fi, batería de ion-litio 5000, la cual permite más de tres horas de rendimiento, así como la tecnología ConfigFree, que facilita la conectividad sin interrupciones.
Ver comentarios