Logo La República

Sábado, 6 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Nueva plataforma le invita a comprar y conocer las bondades del queso Turrialba 

Melissa González [email protected] | Sábado 13 febrero, 2021 01:15 pm

Mesa con queso y café
Tomada de quesoturrialba.com


Comercializar queso Turrialba y además promover su riqueza cultural, características y conectar a productores artesanales, es el objetivo de una nueva plataforma lanzada por empresarios de la zona.

En el sitio, además del queso, se puede adquirir natilla, café y chocolates, así como conocer a las familias que las desarrollan.

Lea más: Utilice el queso como fuente de proteína y calcio

“Queso Turrialba es único en el mundo. Sus características son tan particulares, que solo las condiciones existentes en las faldas del Volcán Turrialba junto con una producción tradicional artesanal centenaria logran un sabor, olor y textura, por eso mismo se le ha reconocido con la denominación de origen protegida”, dio a conocer Ruby Gleber, colaborador del proyecto.

Lea más: Productores realizarán Expoferia del Queso en Turrialba

El espacio nace precisamente impulsado por dar a conocer esta información a los consumidores, para que cuando quieran comprar este queso verifiquen que está certificado.

Usted puede conocer más sobre la plataforma en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Platillos

Recorrido histórico a través de la gastronomía le espera en Turrialba

Viernes 09 octubre, 2020

Si está en busca de un destino para realizar unas cortas vacaciones y además quiere disfrutar de buena gastronomía, Turrialba es una excelente opción.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.