Nublado el horizonte morado
Adolfo Machado es el líder del equipo, pero no se ha visto respaldado por sus compañeros, y Cristian Bolaños todavía no agarra ritmo, ni luce. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Tras el golpe en la Concacaf ahora Saprissa debe mirar al Campeonato Nacional, donde no lo ha hecho bien, pero si mejora su ritmo podría colocarse en los puestos de clasificación.
Eso sí, debe prepararse para una seguidilla interminable de partidos y complicados, algunos de ellos con rivales directos en la lucha por la clasificación. Por ejemplo, en el camino se topará con Santos, quinto, y Cartaginés, tercero; y donde también aparece el puntero Alajuelense.


El panorama está nublado para los morados, lleno de dudas, de críticas, la crisis ha estallado tras el fracaso en la Liga de Campeones.
Mirados ahora con lupa, deben responder en el torneo local donde son octavos, y se han quedado rezagados después de tantos partidos suspendidos.
Pero no todo es tan negativo, ya que aunque Alajuelense y Herediano sí se despegaron, los demás equipos no y solo están a cinco puntos del tercer lugar y con tres partidos menos.
“Es difícil, salimos bastante golpeados, pero es fútbol, hay que darle vuelta a la página y pensar en el torneo nacional, en Pérez Zeledón, es difícil de digerir pero es una enseñanza”, afirmó el contención Néstor Monge a ticodeporte.com.
Tras la debacle en la Liga de Campeones ahora su primer rival será un Pérez Zeledón que pasa por un pésimo momento, tanto que es último del torneo.
 

201510222032270.30.gif


Ver comentarios