Novedades en Tin Jo
Enviar
Novedades en Tin Jo
El restaurante cuenta con un nuevo espacio dedicado a un ecléctico bar

Poca gente en realidad es la que no ha escuchado o visitado el Tin Jo, la creación de María y Roberto que a través del tiempo crece, madura y de nuevo vuelve a crecer.
Estos crecimientos no siempre se ven, en algunos casos son físicos, en otros no. A veces vemos remodelaciones en el salón y también han sucedido en la cocina “atrás de la casa” y eso es lo interesante, este restaurante está vivo.

Esta vez para crecer adquirieron el edificio contiguo y crearon un área de bar, un espacio ecléctico y simbiótico en el cual también se pueden organizar eventos. Ya era hora de hacerlo pues está en el ADN del restaurante y sus propietarios.
Así que en este año del conejo que comienza, el salto para este restaurante promete ser grande y de hecho se inicia en términos orientales este sábado con un evento simpático digno de Tin Jo (el Año Nuevo chino tradicionalmente se celebra durante dos semanas enteras, desde la segunda Luna Nueva después del solsticio de invierno a la Luna Llena siguiente.).
Mañana, prepárese para visitar un bufet con cuatro estaciones en un ambiente temático que incluye danza del león, la escritura de su nombre en caligrafía china, la predicción de su fortuna (suerte), demostración de taichi, clases de gigong, feng sui y también clases de cocina y cerámica. Gung Hei Fat Choi! (que quiere decir: “¡Le deseamos mucha prosperidad!”) se escuchará ese día muchas veces durante esta experiencia cultural integral como pocos restaurantes lo han hecho y que está abierto a la familia en pleno.

Día especial
Lugar: Restaurante Tin Jo.
Actividad: Celebración del Nuevo Año chino.
Fecha y Horario: Sábado 5 de febrero, 2011 de 12.30 a 3 p.m.
Dirección: Calle 11, av. 6-8, San José. De la Casa del Tornillo, 100 este, 125 norte.
Reservaciones con Susy.
Teléfono: 2221-7605 / 2257-3622.
Pág. web. www.tinjo.com



Ver comentarios