Novedades acaparan tiendas de belleza
Enviar

201603202200100.recuadro-14.gif
Las marcas La Senza, Victoria's Secret y Bath & Body Works, presentaron el jueves las novedades de sus locales en Costa Rica.
En el caso de La Senza, que comercializa ropa íntima femenina, lanzó su propuesta para primavera que incluye los brasieres Obsession, cubiertos en encaje, cuyo diseño destaca por su escote profundo, entre otros detalles.
Otra pieza clave es el brasier “Beyond Sexy”, disponible con tiras al costado; así como el “Body Kiss” con push-up, que brinda soporte para actividades físicas.
Por su parte, Victoria's Secret cuenta con nuevas fragancias, entre ellas Angel Gold, que incluye aromas como pera, naranja, toronja, bayas rojas y bergamota.
Mientras que Angel Dark se basa en notas provenientes de flor del almendro, mango y caramelo.
La marca Bath & Body Works tiene una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel desde jabones, geles y cremas, con propiedades que permiten exfoliar, así como hidratar entre otros beneficios.
Entre ellas está la línea Joy que incluye entre sus ingredientes aloe y karité, extracto de las nueces de un árbol africano del mismo nombre, que contiene vitaminas A y E, así como antioxidantes.


Ver comentarios