Logo La República

Miércoles, 4 de agosto de 2021



ESPECIAL EXPERIENCIA Y SEGURIDAD DEL PACIENTE 2021


Especialistas de clase mundial distinguen su equipo médico

Nova Dental le ofrece tratamientos con alta tecnología y calidad humana

Implantes, coronas, carillas y endodoncias, son algunos de sus servicios

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Miércoles 14 julio, 2021

joven doctor con uniforme médico negro recargado en pared
“Tratamos de que todos nuestros pacientes se sientan como en casa, se sientan felices y tranquilos y que siempre salgan con una sonrisa”, Dr. Luis Obando, especialista de Nova Dental. Esteban Monge/La República


Ofrecer servicios dentales, con equipamiento de alta tecnología y calidad humana en el servicio, es el objetivo de Nova Dental, clínica de especialidades odontológicas líder en Costa Rica.

Tratamientos como implantes, coronas, carillas, endodoncias y resinas, así como odontología cosmética, son algunos de los procedimientos que realizan.

Uno de los beneficios que ofrece es su innovadora tecnología, ya que cuenta con radiografías en tercera dimensión, lo que da mayor exactitud en el diagnóstico y posibilita tratamientos para cirugías guiadas.

Adicionalmente, tienen escáneres intra orales con los que ya no es necesario tomar impresión analógica o con pasta especial como tradicionalmente se hace, sino que con una cámara se mapea y escanea la boca y se diseña e imprime todo en tercera dimensión.

Por otra parte, gracias a su sistema de anestesia los tratamientos causan la mínima molestia al paciente y aumenta su comodidad durante la visita.

Lea más: Crece oferta de acreditación médica

“Usamos una anestesia sin dolor que es por computadora entonces el paciente se siente muy cómodo trabajando de esa manera, ya que es uno de los procesos más ansiosos, pero con este tipo de tecnología es totalmente indolora”, dijo Luis Obando, especialista en implantología oral y odontología estética.

Como parte de su compromiso con la excelencia, Nova Dental está acreditado con el Sello de Calidad del Consejo para la Promoción Internacional de la Medicina de Costa Rica (PROMED) y también posee una acreditación a nivel internacional.

La calidad del servicio brindado por médicos de clase mundial, es otro diferenciador de Nova Dental.

“Cuando uno llega a una cita dental comúnmente va con miedo o estresado y nosotros tratamos de que todos nuestros pacientes se sientan como en casa, se sientan felices y tranquilos y que siempre salgan con una sonrisa”, finalizó Obando.

Lea más: Caída de dientes por desequilibrio hormonal

Restablecer procesos, reestructurar las instalaciones y agregar más tecnología para aprovechar al máximo el tiempo que invierte el usuario en su salud dental, fueron algunas acciones como parte de su estrategia para enfrentar los retos a causa de la pandemia.

Durante ese periodo, Nova Dental hizo donaciones para ayudar a la comunidad reforzando su interés en el bienestar de las personas.


Perfil


Nombre Nova Dental
Ubicación Plaza Itskatzu local 212
Sitio web novadentalcr.com
Facebook @NovaDentalCR
Correo info@novadentalcr.com


NOTAS RELACIONADAS


un hombre de saco y corbata sobre un fondo celeste decorado con un avión y un estetoscopio

Costa Rica se cotiza al alza como destino médico en tiempos de pandemia

Miércoles 27 enero, 2021

Alto costo y colapso del sistema sanitario de los Estados Unidos provoca búsqueda de opciones extranjeras.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.