Logo La República

Sábado, 6 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


"Nos espera un súper año": Gerente de ventas de BMW Costa Rica

Walter Herrera [email protected] | Lunes 15 febrero, 2021 09:54 am

bmw
"Para el último trimestre del año vienen modelos eléctricos nuevos que ayudan a crecer la variedad de modelos dentro de la marca": dijo Juan Ignacio Sansó, gerente de ventas de la marca. Archivo/La República


"Si usamos enero como ejemplo, nos espera un súper año para la marca. Enero empezó muy fuerte en ventas, logramos cerrar 77 ventas lo que significa un 17% más que el enero del 2020", señaló de manera muy entusiasta Juan Ignacio Sansó, gerente de ventas de BMW en Costa Rica.

Lea más: “Hoy es más atractivo adquirir un auto eléctrico por los ahorros que representa”: CEO de BMW

Pese a que 2020 fue un año difícil, aseguran que innovaron en diferentes aspectos que los hizo superarse.

Entre algunas acciones están las siguientes: alianzas con bancos para buscar tasas de interés más atractivas, digitalización con plataformas como el showroom 360 donde los clientes pueden ver los vehículos desde la comodidad de su casa u oficina, así como servicios como el Valet Service y la Unidad Móvil para que los clientes no tuvieran que salir de su casa cuando les tocaba traer su carro al taller, entre otras cosas.

Lea más: BMW presentó el X4 en Costa Rica, el SUV con genética de coupé

NUEVOS MODELOS ELECTRICOS

"Para el último trimestre del año vienen modelos eléctricos nuevos que ayudan a crecer la variedad de modelos dentro de la marca. Ejemplo: BMW iX3, modelo similar en tamaño del X3 con autonomía superior a los 450kms. BMW iX, modelo similar en tamaño el X5 con autonomía superior a los 500kms. BMW i4, modelo similar al serie 3 con autonomías superior a los 450kms", dijo Sansó.

"Nuestro objetivo para este año es continuar con la apertura de nuevos canales digitales para poder ofrecerles a nuestros clientes un proceso de compra inolvidable, que si es cliente fiel de la marca sienta, una mejora significativa en el servicio que se le ofreció y que si es cliente nuevo, se lleve la impresión que estamos dos escalones arriba de las marcas de la competencia. Para esto hemos trabajado fuerte en capacitación del personal y ajustar la estructura a que el cliente sea lo más importante en todo el proceso en el que tenemos contacto", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS


BMW presenta su primer vehículo eléctrico en el país

Jueves 02 junio, 2016

El vehículo cuenta con modo de recuperación de energía. Al momento de retirar el pie del acelerador, la batería se recarga y el auto no gasta energía mientras se...





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.