Nombran nuevo Gerente General en Banco Lafise
Oscar Murillo Tabash, es el nuevo Gerente General de Lafise
Enviar

Oscar Murillo Tabash, es el nuevo Gerente General de Lafise, según informó hoy, Roberto Zamora, quien funge como presidente de esa entidad bancaria.

El nombramiento entrará a regir a partir del 01 de agosto.

El nuevo Gerente General cuenta con una trayectoria de más de 23 años en el sector bancario privado.

{l1}banco_lafise_fue_galardonado__por_la_revista_global_finance{/l1}

Luego de una exitosa carrera en Costa Rica, trabajó 2 años en Canadá donde tuvo bajo su responsabilidad el área de Riesgo y Banca Comercial para Centroamérica y Sur América, así como en diferentes áreas de Banca de Personas Internacional y de Toronto.

En enero de este año, inició sus labores en Banco Lafise Costa Rica como Subgerente General, donde ha desempeñado con éxito una importante reestructuración del Banco. Entre sus principales características de líder sobresale la motivación del personal y la ejecución excepcional de los proyectos.

{l2}banco_lafise_lanza_monibyte_en_panama{/l2}

“Oscar Murillo ha desarrollado una excelente labor y considero es la persona adecuada y correcta para llevar nuestra institución en Costa Rica al próximo nivel”, agregó Zamora.

Mientras tanto, Mario Hernández Aguiar, ocupará la Dirección General de Impesa, una empresa de alta tecnología en el área de medios de pagos electrónicos que  va a expandir sus operaciones a nivel internacional con el producto Monibyte.


 



Ver comentarios