Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Noche de la creatividad

Melissa González [email protected] | Martes 13 noviembre, 2007



Noche de la creatividad

Varias agencias de publicidad se reunieron para conocer a los ganadores de los premios otorgados por el Instituto Nacional de la Publicidad

Melissa González
[email protected]  

La emoción estuvo presente en el Auditorio Roberto Sasso de la Universidad Veritas la noche del jueves, día en que se hizo entrega de los galardones del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP).
El Instituto Nacional de la Publicidad (INPUB) hizo entrega de siete premios a varias agencias.
El trabajo que más destacó fue el realizado por la agencia JWT que obtuvo el premio principal denominado el Sol de Oro del FIAP, y dos reconocimientos más, el Sol de Oro País en la categoría de televisión, y el Sol de Plata en la disciplina de innovación en medios, por su trabajo “Bomba”.
Garnier BBDO, Publimark Lowe y Nueve : Veintiuno también obtuvieron reconocimiento.
“Botiquín”, de Publimark Lowe, ganó el Sol de Oro País en la categoría de gráfica, y “Salón de Belleza”, de Garnier BBDO, obtuvo el mismo reconocimiento en la disciplina de radio.
El Sol de Bronce quedó en manos de Nueve : Veintiuno por “Tu propia…”, en la disciplina de técnicas de producción audiovisual, y Publimark Lowe en la categoría de innovación de medios por “Guarde su distancia”.
La entrega de los galardones estuvo a cargo de Gustavo Halsband, presidente de la junta directiva del FIAP.
Halsband destacó la importancia del certamen e impulsó a más agencias a participar, ya que es un espacio que sirve de inspiración a los talentos detrás de los trabajos.
Los anuncios ganadores tendrán la oportunidad de participar en la Copa Intercontinental de Publicidad, concurso a nivel global organizado por el FIAP, el Festival de Publicidad de Asia-Pacífico y el Golden Drum.