Enviar
No se pudo en boliche

Luis Rojas
[email protected]

El costarricense Alberto Lizano no pudo renovar su título de campeón de Centroamérica y México de Boliche Sub 21, al quedar lejos de los primeros puestos en el torneo de esta categoría que se realizó en Coyoacán, México.
Según la información en la página en Internet de la Federación Mexicana de Boliche, los costarricenses no anduvieron muy cerca de los primeros lugares, excepto en dobles, donde sí conquistaron la presea dorada.
En el arranque del torneo, en el individual, los locales mexicanos arrancaron cuatro medallas de oro, en masculino y femenino, mientras que los ticos apenas lograron un bronce, por intermedio de Erik Roy.
En la segunda jornada de la semana, en dobles, los nacionales sí conquistaron el primer lugar con la dupla de Roy y Lizano, enviando a los aztecas al segundo lugar.
En equipos mixtos con Lizano y Roy, junto con Ana Vargas y Verónica Murillo obtuvieron la medalla de plata, siendo estos los mejores resultados.
Hasta el viernes Roy se encontraba tercero en el Todo Evento, mientras Lizano, quien había ganado el título el año pasado en Panamá, estaba de octavo en esta clasificación. En la categoría Sub 15, el mejor ubicado era James Stanley en el sexto lugar, este viernes cuando se jugaba el evento por equipos.
El torneo se inició el lunes con la participación de México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica. Los nacionales participaron con siete juveniles y seis infantiles.
El presidente del boliche, Martín Faba, había dicho antes de partir que llevaban un equipo para pelear el campeonato, aunque al final estas expectativas no se cumplieron.
Ver comentarios