¡No se pierda El Cascanueces!
Este sábado 13 de diciembre no habrá funciones de El Cascanueces por la realización del Festival de la Luz. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

CULTURA

¡No se pierda El Cascanueces!

Las dos funciones del domingo ya están agotadas; solo quedan boletos para las presentaciones de hoy y mañana

Si usted quiere dejarse conquistar por la magia y la fantasía del ballet El Cascanueces y aún no ha comprado sus entradas para las funciones, es mejor que se dé prisa.
Solo quedan cuatro funciones del montaje en el Teatro Nacional: una hoy, una mañana y dos el domingo; sin embargo, para este último día ya no hay boletos disponibles.
Además los boletos que aún hay en boletería para la venta los están adquiriendo muy rápido, comentó Flor Carreras de Interamericana de Producciones, productora del espectáculo.
La temporada de El Cascanueces comenzó el 5 de diciembre pasado y sus funciones han estado colmadas por público que ha externado buenas críticas por los cambios que se le han hecho al montaje, tanto en escenografía como en sus coreografías.
“Estamos muy contentos; la aceptación del público ha sido enorme, tanto por los que ya conocían el ballet como por los nuevos. Las funciones han sido excepcionalmente exitosas y la parte más fuerte de reacción ha sido el boca a boca del público, porque este año se hicieron reformas de lo coreográfico y en la envergadura de la producción: hay más solistas, gente muy joven”, señaló Carreras.
“Las personas que asistieron a las primeras presentaciones salieron muy impresionadas, incluso mucho público ha repetido, porque tenemos seis elencos y la gente quiere ver la obra con diferentes bailarines”, añadió la productora.
El costo de los boletos que quedan para el ballet hoy y mañana oscila entre ¢32 mil en butaca y ¢16 mil en galería general.
Se pueden adquirir a través del sitio www.specialticket.net, por medio del call center 2528-8778, y en los puntos de venta en Servimás, Tiendas Bansbach y Grupo Mutual.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios