Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


"No soy el papá, amigo ni compañero de ninguno, soy el jefe": Jeaustin Campos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 17 enero, 2023 10:15 a. m.


Saprissa Jeaustin Campos
Jeaustin Campos. SAPRISSA/La República


Jeaustin Campos tiene claro que en Saprissa va a trabajar y no a un club de amigos, y comprende lo que conlleva ser el técnico de la institución.

Luego del partido ante Guanacasteca, donde los morados vencieron 3-0, Campos fue enfático en referirse a su manera de trabajar y relaciones en el camerino.

Lea más: ¡Comunicado! Saprissa contradice a esposa de Christian Bolaños y acuerpa a Jeaustin Campos

“Yo no tengo animadversión por nadie ni tengo ningún problema con nadie. Ustedes mismos hablaron que tenía problemas con Chamorro y vea quién terminó jugando, yo no me voy a pegar un balazo en los pies, es lo menos que puedo hacer. Ojalá les quede claro, yo no soy papá de ninguno, no soy amigo de ninguno, soy compañero de trabajo, yo soy el jefe y por tal, por medio del rendimiento tengo que hacer justicia. Claro que puedo cometer injusticias pero no hay nada personal con ninguno y espero no equivocarme con algunas decisiones”, dijo.

Lea más: "Si no sabe con quién vive no es mi culpa": Jeaustin Campos sobre esposa de Christian Bolaños

Desde el camerino deben manejar la nueva polémica con Christian Bolaños, que atizó la hoguera tras publicaciones de su esposa y un supuesto intento del entrenador por "hundirlo".

“Yo como entrenador no puedo pasar por encima a una filosofía o estilo de juego. Ustedes mismos (la prensa) y la afición han estado muy contentos, de que ahora ven un Saprissa agresivo, intenso, dinámico, y el que se ajuste a esa situación va a jugar. Yo no puedo pasarle por encima a una institución y hacer lo que me dé la gana, tengo que respetar”.

En la segunda fecha, Saprissa enfrentará a Guadalupe este domingo 22 de enero a las 3 p.m. en el Coleta Fonseca.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.