Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


“No hay rincón de Costa Rica que no sea paradisíaco”, dice prestigiosa revista internacional

Alexandra Cubero [email protected] | Jueves 18 julio, 2019 08:28 am

playa de arena dorada, mar turquesa, botes flotando
Playas del Caribe están rankeadas dentro de las mejores del mundo. Shutterstock/La República


Un destino con riqueza natural que promete encantar a los viajeros, independientemente de sus gustos, así describe la prestigiosa revista Condé Nast Traveler a Costa Rica.

Lea más: Costa Rica destaca en top mundial para turistas que aman las plantas

“No hay rincón de Costa Rica que se libre de la condición de paradisíaco. Este pequeño país tiene para contentar a todos los amantes de la naturaleza, el deporte al aire libre y el pura vida. Volcanes, selvas, manglares y playas suponen el escenario ideal para dar rienda suelta a la aventura”, menciona el artículo.

volcán arenal

A lo largo del territorio el país permite experimentar la flora y la fauna a través de una variada oferta de actividades de aventura, sea por aire -a través del canopy-, por tierra -cañonismo- o agua -kayak-.

Playas de arena blanca, gris y dorada, rodeadas de abundante vegetación, así como aire fresco donde quiera que esté, es otro de los factores que promete encantar a los visitantes.

Lea más: ¿Por qué Costa Rica es el mejor país para experiencias de viajes?

El país destaca por sus esfuerzos pro ambiente, así como un modelo turístico basado en pequeñas y medianas empresas, que apuntan a experiencias locales.


NOTAS RELACIONADAS