Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


“Ningún equipo puede llamarse grande sin su versión femenina”: Leonardo Garnier

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Jueves 21 diciembre, 2023 02:00 p. m.


Leonardo Garnier expresó su descontento con la salida del club femenino.Canva/La República
Leonardo Garnier expresó su descontento con la salida del club femenino.Canva/La República


Después que el Club Sport Herediano comunicara su decisión de cesar las operaciones de su equipo de Primera División de fútbol femenino como parte de una estrategia a largo plazo, múltiples sectores se han pronunciado en contra de la resolución del club rojiamarillo.

Lea más: Leonardo Garnier será uno de los mariscales de la Marcha de la Diversidad

Algunas voces que expresaron su descontento fueron la exmandataria Laura Chinchilla, Mónica Malavassi exdirectora deportiva del Club Sport Herediano y también el antiguo ministro de educación Leonardo Garnier, quien por medio de su cuenta en la red social X envió su crítica ante la determinación tomada por el club.

“Cuando más apoyo necesitan y merecen los equipos femeninos de fútbol, el Club Sport Herediano anuncia que no seguirá con su equipo femenino de primera división. Esperemos que la decisión se revierta. Ningún equipo puede llamarse “grande” sin su versión femenina”, compartió Garnier.

El Team anunció que las categorías U20, U17, U15, U13 y el proyecto de Escuela de Fútbol continuarán. El equipo justifica esta determinación como un paso clave para potenciar su compromiso con el desarrollo del talento joven en el país.

Lea más: No mezclen los resultados del equipo masculino con el femenino: Wilmer “Pato” López


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.