Nicolás Maduro pidió a Donald Trump una reunión
Enviar

El presidente venezolano Nicolás Maduro, sugirió al mandatario estadounidense Donald Trump, cumplir con la campaña de la no intromisión en los asuntos internos de otros países y pidió establecer un diálogo ya sea en Caracas o en Washintong D.C.

La petición de Maduro se realizó mediante su cuenta oficial de Twitter, el día de ayer, martes 19 de febrero del 2018.

"@RealDonaldTrump hizo campaña promoviendo la no intromisión en los asuntos internos de otros países. Llegó el momento de cumplirlo y cambiar su agenda de agresión por una de diálogo. ¿Diálogo en Caracas o Washington DC? Hora y lugar y ahí estaré”, posteó Maduro en twitter.

Maduro y altos funcionarios de su gobierno como el fiscal general, Tarek William,denuncian un supuesto plan para una "invasión militar" a Venezuela desde la vecina Colombia, orquestado por Washington.

Estados Unidos ya ha impuesto sanciones financieras contra Venezuela, prohibiendo a sus ciudadanos y empresas negociar deuda emitida por el gobierno de Maduro y la estatal petrolera PDVSA.

En agosto del año pasado, Maduro propuso una conversación telefónica con Trump, y la respuesta que dio la Casa Blanca señaló que Trump solo hablará con Maduro "tan pronto se restablezca la democracia" en el país caribeño.



Ver comentarios