Netflix lanzará serie para niños
Julie's Greenroom se empezó a filmar en mayo en Long Island, Nueva York. Cortesía Netflix/La República
Enviar

A partir de 2017 la red de televisión por Internet Netflix transmitirá una serie dirigida a niños en edad preescolar.
Julie's Greenroom fue cocreada y será protagonizada por la actriz Julie Andrews, y contará entre sus invitados con personalidades de la talla de Alex Baldwin, Sara Bareilles y Carol Burnett.
En la producción de The Jim Henson Company, Andrews creó la serie junto con su hija Emma Walton Hamilton, y Judy Rothman-Rofé será la productora ejecutiva e interpretará a la Sra. Julie, directora de Wellspring Center for the Performing Arts —un centro de artes escénicas en donde imparte talleres en el teatro y en su "Greenroom".
"Este proyecto representa la consagración de un sueño desde hace mucho tiempo para educar a los niños sobre las maravillas de las artes. Es emocionante trabajar en asociación con mi hija y la coautora Emma para darle vida a este programa, acompañadas de la cocreadora Judy Rothman-Rofé. Además, nos honra trabajar con la extraordinaria firma The Jim Henson Company. Estamos emocionados de que se estrene como producción original de Netflix", dijo Andrews, a través de un comunicado de prensa.
La mayoría de los episodios contarán con una canción original y tendrá una estrella invitada que interactúa con los niños en un área específica.


 

 

Ver comentarios