Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Netflix presentó adelanto y fecha de estreno de la serie Narcos México

Esta será la cuarta temporada de la reconocida serie

Emanuel Hidalgo [email protected] | Jueves 06 septiembre, 2018 01:03 pm

Cuatro de los personajes de la serie
Foto tomada del Facebook de Narcos México/ La República


La plataforma digital de entretenimiento Netflix anunció la cuarta temporada de la popular serie Narcos, la cual explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces y radicara en México, uno de los países con mayores indices de narcotráfico a nivel latinoamericano.

Lea más: Netflix lanzó trailer de la quinta temporada de Orange is the New Black

La fecha del estreno de la nueva temporada está pactada para el próximo 16 de noviembre, a nivel global y se podrá disfrutar solo por el servicio de Netflix. Parte del mapa geográfico de America donde sale México, USA y Colombia y dice el nombre de la serie

La historia será remontada en la época de los años 80’s y estará protagonizada por el reconocido artista estadounidense Michael Peña y el actor mexicano Diego Luna, también contará con la participación de figuras conocidas en el ámbito como Joaquín Cosío y las actrices Teresa Ruíz y Alyssa Diaz.

Kiki camarena, uno de los protagonistas de la serie, interpretado por Michael Peña

Michael Peña realizará el papel de Kiki Camarena, uno de los protagonistas de la serie. (Fotos tomadas del Facebook de Narcos México)

Narcos, es una de las series más populares de este servicio de streaming, contando con más de tres millones y medio de seguidores en su página oficial de Facebook.

Aquí le dejamos el adelanto de la cuarta temporada:


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.