Netflix estrena la segunda temporada de “La Casa de Papel”
Enviar
Llega un nuevo mes y con él los estrenos de la plataforma de entretenimiento Netflix, la programación arrancó desde el 1° con la temporada 1 de “Deep Water”, sobre dos detectives que investigan varios crímenes en las playas de Sídney.
Ese día también se podrá disfruta de “The 100” con su cuarta temporada, así como películas que se unen al catálogo como “Atracción fatal”, “Cenicienta” y “Cars 2”.
 
Aunado a esto llega la segunda temporada de “La Casa de Papel”, la serie española que ha cautivado a millones de espectadores, que trata acerca del atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.
 
Además llegará el 13 de abril “Perdidos en el Espacio”. 
 
“La serie original de Netflix, ‘Perdidos en el espacio’ (Lost In Space), es una dramática y moderna versión de la clásica serie de ciencia ficción de la década de 1960. Está establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original”, dijo la plataforma en un comunicado de prensa. 
 
Por otra parte “The Walking Dead” se podrá ver a partir del 15, “The Alienist” del 19, “Dope” el 20 y “3%” el 27. 
 
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales. 

Ver comentarios