Navas quedó fuera de la Copa del Rey
Enviar

Navas quedó fuera de la Copa del Rey

Sin poder lucirse como lo hizo en Brasil el año pasado, como uno de los mejores porteros del Mundial de la FIFA, Keylor Navas hoy dijo adiós junto a sus compañeros del Real Madrid, a los cuartos de final de la Copa del Rey.
El equipo merengue disputó un 2-2 frente al Atlético de Madrid , en el estadio Santiago Bernabéu.
La felicidad de algunos jugadores del Atlético no pasó desapercibida, como es el caso de Fernando Torres,quien dijo estar feliz, aunque apuntó que "podría haber sido mejor" con una victoria este jueves.
"Estoy feliz, contento por los goles, porque han servido para que el equipo avance en la Copa y porque creo que hemos hecho un partido en el que nos hemos sentido cómodos. Hemos hecho lo que habíamos trabajado", explicó el atacante, despedido con una sonora pitada del público del Bernabéu cuando fue sustituido por el turco Arda Turan.
"Es algo normal. Cada uno defiende lo suyo. Dentro de la rivalidad que hay es normal. No esperaba otra cosa. Cuando sales del campo con la sensación de que tienes el trabajo bien hecho, sabe mejor", prosiguió el futbolista, que está "creciendo dentro del grupo y sobre todo entendiendo un poquito mejor la manera de jugar de un bloque de los más trabajados de Europa".
En el encuentro pasado entre ambos equipos el Real Madrid sumó una derrota 2-0.
"No es fácil. Poquito a poco. Es difícil en un equipo tan trabajado, donde se tiene que trabajar tanto para poder competir con equipos como el Real Madrid. Entonces, cada detalle mínimo te puede hacer ganar o perder un partido. Poco a poco, adaptándome sobre todo a ayudar al equipo en la presión, en no quedarme descolgado, en no salir a destiempo, y cada partido sintiéndome un poquito mejor".

EFE

Ver comentarios