Navas muralla, Madrid a octavos
Ni Zlatan Ibrahimovic ni Edinson Cavani pudieron acabar con la racha de Keylor Navas en Champions. Curto de la Torre-AFP/La República
Enviar

201511032223040.27-recuadro.jpg
Un total de 540 minutos suma ya el portero costarricense Keylor Navas sin permitir alguna anotación en la Liga de Campeones, con lo que se convirtió en el mejor arquero debutante de esta competición.
Navas logró mantener su marco invicto otro partido más, ahora ante el Paris Saint Germain en una apretada victoria de 1-0 del cuadro blanco, suficiente para clasificarse desde ya a los octavos de final del torneo europeo.
Seis partidos suma el portero tico en Champions (cuatro de esta temporada y dos de la pasada) sin recibir anotación. Además esta es la undécima mejor racha de la historia de la competición.
Con la portería en cero, el Real Madrid tuvo un partido poco brillante pero supo aguantar a un PSG que fue todo lo contrario y mostró su mejor cara.
Zlatan Ibrahomovic, Edinson Cavani, Angel Di María esta vez sí hicieron sudar la defensa merengue.
Pero la suerte estaba del lado blanco. Rabiot y Di María vieron cómo sus tiros se estrellaron en el poste, Cavani cómo Varane rechazó de la línea de gol y Zlatan cómo sus remates se fueron desviados por muy poco.
Del Madrid pocas noticias arriba, llegó a cuentagotas pero un gol le bastó. Un largo remate de Tony Kroos lo desvió Thiago Silva, y en el rebote con el portero perdido apareció Nacho para marcar el único gol del partido.
El defensa, que recién había ingresado de cambio por la lesión de Marcelo y hacía de lateral, en su primer balón que tocaba terminó celebrando.
Suerte y con milagros incluidos, pero Navas sigue siendo una muralla en Champions y el Real Madrid ya está en octavos de final a falta de dos partidos de la fase de grupos.



Ver comentarios