Logo La República

Lunes, 6 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Navas se viste de héroe y Donnarumma de villano en parón de selecciones

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 11 octubre, 2021 11:28 am

navas donnarumma
PSG/La República


Este parón de selecciones fue una bocanada de aire fresco para Keylor Navas en su disputa por la titularidad del marco del PSG.

Mientras que el guardameta tico fue determinante en el marcador con la Tricolor en los juegos eliminatorios en Honduras y ante El Salvador, el italiano Gianluigi Donnarumma tuvo gruesos errores e inseguridades que lo expusieron ante el mundo.

Ante los catrachos, el Halcón tuvo al menos cinco intervenciones pero la más importante, al último minuto de juego, fue la que le dio una lluvia de aplausos por parte de la afición hondureña, la prensa internacional y el mismo club parisino.

Lea más: Messi quiere a Keylor Navas de titular en el PSG

La bola que sacó del tiro libre le valió el empate a Costa Rica en una cancha complicada.

Y en el segundo juego ante El Salvador, Navas nuevamente voló para sacar un remate de media distancia que iba directo a la portería y a mano cambiada la envió al tiro de esquina y volvió a salvarnos del empate cuscatleco ya sobre la hora.

Mientras tanto, Donnarumma jugó la semifinal de la Liga de Naciones ante España.

La afición de Milán no lo recibió de buena manera y se mostró inseguro durante el juego, tanto que soltó un balón fácil de agarrar y se le soltó, golpeó el vertical y por poco significa el tanto español.

Esta es además la primera vez que recibe más de un gol desde la salida de Gianluigi Buffon en 2018.

Con la derrota Italiana que a su vez significó el fin del récord mundial de partidos seguidos sin derrota, Gigi no convenció.

Lea más: Balón de Oro: Keylor Navas es nominado a Mejor Portero del Año

Y en el segundo juego ante Bélgica por el tercer lugar del torneo, su groso error tras recibir una anotación entre las piernas fue maquillada por la victoria de su equipo.

La lucha entre Navas y Donnarumma sigue caliente incluso lejos de París.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.