Navas fuera de la carrera por el Balón de Oro
Enviar

Aunque sí fue considerado por la FIFA para su premio The Best, el costarricense Keylor Navas no fue incluido en la lista de los 30 finalistas que disputarán el Balón de Oro 2017, entregado por la revista France Football.

Sí fueron incluidos los porteros David De Gea, Gianluigi Buffon y Jan Oblak, los únicos en la posición del tico que disputarán una premiación.

También fueron incluidos siete compañeros de Navas en el Real Madrid: Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Los favoritos este año son dos de los de siempre, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, máximos ganadores de este premio, además de la estrella emergente, Neymar.

El Real Madrid fue el equipo con más nominaciones (siete), seguido del París Saint-Germain con tres y Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, Liverpool y Juventus con dos.

Nápoles (Mertens), Manchester City (De Bruyne), Manchester United (De Gea), Tottenham (Kane), Roma (Dzeko), Mónaco (Falcao), Borussia Dortmund (Aubameyang) y Milán (Bonucci) aportan un jugador a la lista.

El galardón será entregado en enero de 2018 (ver lista completa de nominados).


Ver comentarios