Natalia Díaz: “Nuestro voto no puede estar condicionado a la antigüedad de los políticos”
Foto tomada de Facebook de Natalia Díaz.
Enviar

“Nuestro voto no puede estar condicionado a la antigüedad de los políticos y mucho menos a un género”, expresó Natalia Díaz, diputada del Movimiento Libertario, en su cuenta de Facebook, al anunciar oficialmente que se postularía a la pre candidatura cuando el partido abriera el periodo de inscripción.

Eliminar estigmas, la necesidad de nuevas figuras y un candidato joven son las razones que Díaz apuntó tras su decisión.

Ante el anuncio de la pre candidatura de Díaz, Otto Guevara, diputado del Movimiento Libertario expresó su apoyo y afirmó que celebra la postulación y exaltó las habilidades y características de la joven de 31 años.

“Ella es joven, es mujer, asume posiciones de liderazgo, es diputada, tiene alto nivel de compromiso con el país y las ideas libertarias”, expresó Guevara.

Ante la pregunta si él se pelearía la candidatura junto con su compañera, el libertario manifestó que 98% de él dice que no y el 2% que sí. “Mi corazón me dice que sí, pero la razón me dice que no”, agregó.

También, nombres como Danilo Cubero, presidente del Movimiento Libertario, Marielos Alfaro, ex diputada del Movimiento Libertario, también deslumbran como posibles pre candidatos, comentó Guevara.



Ver comentarios