Napoli sigue líder pero ya siente la presión de la Juventus
Paulo Dybala sigue siendo la figura en el ataque de la Juventus, Miralem Pjanic sufrió con el argentino. GIUSEPPE CACACE / AFP
Enviar

El repunte de la Juventus de Massimiliano Allegri está peligrando el título para los demás equipos de la Serie A, que parecían tener todos los números al principio de temporada y que hoy están por debajo del equipo de Turín.
Este fin de semana uno de los grandes aspirantes al título al inicio del campeonato italiano como fue la Roma, visitó el nuevo estadio de la Juve y vivió de cerca el ascenso de la “Vecchia Signora” al caer derrotado por la mínima.
El solitario gol del argentino Paulo Dybala, les dio el triunfo a los bianconeros al minuto 77; un pase al hueco por parte de Paul Pogba, le permitió al joven goleador turinés sumar su diana numero 12, y darle su undécimo triunfo en hilo.
La Juve solo es superado en la cima por el Napoli que sigue triunfando pero que tiene muy de cerca al equipo de Turín. Este domingo los “azurri” lograron una valiosísima victoria contra la Sampdoria en el Luigi Ferraris por 2-4.
De la mano de un Higuaín que sigue siendo el hombre gol del cuadro napolitano (21 goles en misma cantidad de juegos), iniciaron una cosecha de tres puntos que terminaron de culminar Insigne, Hamsik y Mertens; Correa y Eder descontaron para los de Sampdoria.
El Inter desaprovechó su ventaja al dejar ir en casa una victoria frente al Carpi que tenía asegurada con el gol de Palacio en la primera parte, lo que no contaba el equipo de Mancini era que uno de los equipos coleros rescataría un punto con la anotación al final del juego de Kevin Lasagna.
El equipo del nacional Giancarlo González, Palermo, logró una importante victoria en casa en esta jornada 21 frente al Udinese; 4-1 fue el marcador final en el Renzo Barbera, en el debut del nuevo técnico, el mellizo Guillermo Barros Schelotto, quien estuvo en el banquillo.
Quaison adelantó al Palermo con una muy buena jugada colectiva a los 35 de la primera mitad, Hiljemark, Lazaar y Trajkovski, complementaron el triunfo, Thereau fue el encargado de descontar para Udinese.

Ver comentarios