Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Naomy Valle gana por nocáut y mantiene invicto como profesional

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Miércoles 26 julio, 2023 02:15 p. m.


Valle defendió su invicto de ocho combates.Canva/La República
Valle defendió su invicto de ocho combates.Canva/La República


En una emocionante pelea organizada por la boxeadora y promotora Yokasta Valle, se llevaron a cabo cinco combates en una noche llena de acción. La pelea estelar enfrentó a la nicaragüense Milagro Zeledón, debutante como profesional, contra la costarricense Naomy Valle, quien buscaba mantener su invicto.

Fue una contienda reñida, pero al final, Valle se llevó la victoria por nocáut, después de cuatro asaltos completos y a los 41 segundos del quinto episodio.

Lea más: Naomy Valle, hermana de la campeona mundial Yokasta, lista para su debut profesional

Zeledón demostró tener un gran futuro, además de su talento en el ring, habiendo sido coronada campeona centroamericana en el boxeo amateur, y mostró gran valentía al soportar los golpes de Valle incluso después de caer en el tercer asalto.

Para la joven pugilista costarricense, este encuentro marcó el cierre de un ciclo de peleas, ya que tomará una pausa para tener, junto a su entrenadora Gloriana Alvarado, un periodo de entrenamiento y mejorar aspectos puntuales.

"Ahora tendré un campamento más extenso, hay cosas que mejorar y lo haremos en el entrenamiento. Pronto tendré más peleas, pero no tan seguidas como ahorita", mencionó Naomy.

Lea más: Yokasta Valle se prepara para defender sus títulos mundiales en las 105 libras

Por otra parte, Yokasta tiene como objetivo seguir realizando peleas cada 15 días, con la intención de apoyar y ayudar a crecer a muchos talentos en este deporte y buscar el crecimiento del boxeo en Costa Rica. La noche de peleas fue un éxito rotundo, demostrando el creciente interés y pasión por el boxeo en la región.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.