Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ESTILO EJECUTIVO


NACIONSUSHI abrió su tercer restaurante en Heredia

Inversión del nuevo punto ascendió a los $600 mil y requirió la contratación de 35 personas

Melissa González [email protected] | Viernes 12 marzo, 2021

Socios de Nacion Sushi
Socios NACIONSUSHI Costa Rica. Cortesía Nación Sushi/La República


Como parte de sus planes de crecimiento, la cadena de restaurantes NACIONSUSHI abrió este mes su tercer local en Costa Rica, ubicado en Plaza Bratsi, Heredia.

La inversión ascendió a los $600 mil y requirió la contratación de 35 personas, llevando a casi $2 millones la inversión total en el país.

El punto se suma a los tres consolidados por la marca que llegó a Costa Rica en 2017, se trata de Escazú Village y Cronos Plaza, en Pinares de Curridabat.

Lea más: Rappi firma exclusividad con Nación Sushi, La Hamburgesía y Barrio Pizza

“Plaza Bratsi tiene un amplio parqueo y excelente acceso por lo que los clientes podrán llegar a nuestro nuevo restaurante en vehículo, bicicleta, en bus o incluso caminando”, comentó Adriana Fernández, socia de la franquicia de Costa Rica.

sushi

NACIONSUSHI nació en Panamá, y además de Costa Rica, está presente en España, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, El Salvador y Paraguay.

“Nos alegra mucho responder al llamado de muchos clientes que, por teléfono, redes sociales o durante sus visitas a nuestros otros locales, nos pedían lanzar un restaurante en Heredia”, dijo Fernández.

NACIONSUSHI vino a revolucionar el mercado costarricense con un concepto que fusiona lo mejor de la gastronomía del sudeste asiático y ofrece una experiencia más allá del tradicional sushi.

sushi

Su secreto consiste en recetas innovadoras y muy bien desarrolladas, resultando en productos de mayor calidad como sus famosos rollos que contienen más proteína que arroz, y pizzas hechas con pasta de arroz de sushi y salmón fresco, entre otras presentaciones que puede disfrutar toda la familia.

Lea más: Viaje de sabores por la Nación Sushi

Aunque el sushi sigue siendo la estrella de la cadena, el menú incluye una gran variedad de platillos para todos los gustos, incluyendo ensaladas, sopas, arroces y otras especialidades de la comida asiática.

A pesar de la situación complicada que se vivió a causa de la pandemia, los colaboradores de la empresa no vieron afectado su trabajo o jornada laboral.

sushi

“Gracias a la preferencia de nuestros clientes, hemos cuidado mucho de nuestra familia Nación hasta el día de hoy y ese orgullo y motivación los ven reflejados nuestros clientes en cada una de las visitas, pedidos exprés por las apps de delivery o bien por las consultas que hacen telefónicamente o a través de nuestras redes sociales”, dijo Fernández.

Además, el menú está disponible en Uber Eats, Rappi y Glovo, al igual que en sus otros locales, siguiendo el estricto cumplimiento de las recomendaciones y protocolos a causa de las autoridades de salud.

NACIONSUSHI tiene planes de expansión, en Costa Rica, de la mano de Franquicias Internacionales RADA, operadora de la marca para nuestro país.

Información

Restaurante NACIONSUSHI

Ubicaciones Escazú Village, Cronos Plaza en Curridabat y Plaza Bratsi en Heredia

Disponible en Uber Eats, Rappi y Glovo

Facebook nacionsushiCR


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.