Nacidos con una estrella
Los Cowboys mantendrán los acarreos bajo el mando de Ezekiel Elliott en lo que resta de la temporada. Archivo/La República.
Enviar

A sus 21 años, el corredor y mariscal de campo de los Dallas Cowboys ha tenido una temporada de ensueño, Ezekiel Elliott y Dak Prescott van encaminados a pelear el título de Novato del Año.

El ex de Ohio State, mismo que fue seleccionado en la cuarta posición del Draft universitario pasado, Elliott para muchos tuvo que ser de los primeros en la lista, pero los Rams y los Eagles prefirieron a un mariscal (Goff y Weltz) y los Chargers al defensivo Bosa.

Sin duda que los Cowboys han hecho su mejor selección de Draft en años, al tomar a este corredor que hoy lleva 1.350 yardas y 13 anotaciones, 270 acarreos de balón en su primera temporada en la NFL.


Por otro lado, está Dak Prescott, quien fue seleccionado en la cuarta ronda del draft en el puesto 135, nadie conocía muy bien quién era, hasta que empezó a hablar en los terrenos de juego.

Al ex Mississippi State, muchos lo consideran el nuevo “Tom Brady”, por ser olvidado por todos los equipos en el draft (Brady, en 2000, fue seleccionado como pick 199), tuvo que ser titular por la lesión de Tony Romo, pero hoy nadie quiere que sea suplente. Incluso se habla que Romo ya no será más Vaquero la próxima temporada.

El mariscal acumula más de 3 mil yardas, con un rating de pase de mayor a los 100 puntos y 21 pases de anotación, números de mariscal veterano y de perfil de Salón de la Fama.

Otros buenos novatos este año han sido en lo ofensivo Sterling Shepard (WR, Gigantes), Josh Doctson (WR, Washington) y Derrick Henry (RB, Titanes).

En lo defensivo, Jalen Ramsey (CB, Jacksonville), Joey Bosa (DE, San Diego) y Vernon Hargreaves (CB, Tampa).

 


Perfiles de estrellas Cowboys


Ezekiel Elliott
21 años
Corredor
Pick 4 en Draft

Dakota Prescott
21 años
Mariscal
Pick 135 Draft

Ver comentarios