Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



MAGAZINE


Myriam Hernández: “Costa Rica para mí es maravilloso”

Cantante se presentará el 31 de agosto en el Palacio de los Deportes para cerrar su gira “La Fuerza del Amor”

Melissa González [email protected] | Lunes 19 agosto, 2019

Myriam Hernandez
El 26 de agosto estará ya en suelo tico para realizar varias actividades de promoción. Foto Cortesía David Chacón/La República


La cantante chilena, Myriam Hernández, regresa a Costa Rica tras su último concierto en el país en febrero de 2018.

La intérprete viene como parte de su gira “La Fuerza del Amor”, el 31 de agosto, en el Palacio de los Deportes, Heredia.

Costa Rica es la última parada del tour que la ha llevado a recorrer varios destinos latinoamericanos y europeos.

Lea más: Myriam Hernández cantará en Costa Rica el 28 de febrero

Hernández habló con Magazine vía telefónica para dar algunos detalles de la presentación.

“Estaré acompañada por mi staff, somos 20 personas entre músicos, coros, técnicos. Va a ser una noche muy especial, es mi último concierto del tour, estoy feliz porque va a ser una noche hermosa, donde quiero cantar todos los temas clásicos que la gente conoce de mí y algunas sorpresas, canciones que grabé en el comienzo de mi carrera y las he querido subir de nuevo al escenario con diferentes arreglos”, comentó,

También, destacó detalles del montaje como los visuales y las luces; además, confesó que para la selección del repertorio está muy atenta a las redes sociales para ver qué piden sus seguidores.

Al ser el destino final de esta gira, afirma que será una noche de sentimientos encontrados, entre felicidad por reencontrase con el público y melancolía por cerrar este ciclo.

Lea más: Marcela Gandara y Lilly Goodman vienen a Costa Rica para el Gracia Fest

Sin embargo, la cantante ya está preparada para su próxima gira, la cual iniciará en septiembre y lleva como título “Soy Mujer”; en 2020 la traerá de nuevo a Costa Rica.

“En esta oportunidad, la gira estará enfocada en el empoderamiento de la mujer, incluiré temas que grabé en mis comienzos, mensajes en entrevistas, un poco lo que digo en los conciertos para ayudar y apoyar a mujeres que tienen aún debilidad por expresarse y luchar por nuestros derechos”, dijo Hernández.

Este énfasis se da impulsada en que la mayoría de su público es femenino; también, porque sabe que, a través de la música, puede hacer un gran aporte.

De su último concierto en el país recordó entre risas su caída, que la obligó a utilizar yeso tras lastimarse el tobillo.

El 26 de agosto estará ya en suelo tico para realizar varias actividades de promoción.

“Costa Rica para mí es maravilloso, siempre me reciben con tanto cariño, el 15 de agosto fue el Día de la Madre, quiero enviarle un beso a todas las mamás”, finalizó.

Tome nota

Qué Concierto con Myriam Hernández

Cuándo 31 de agosto

Dónde Palacio de los Deportes, Heredia

Entradas En nvivo.cr

Precios $38 en General, $70 Platea Premium, $90 Visa Infinite y $123 Súper Fan



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.