Música de Coldplay ideal para despertarse
Enviar

201511042102290.columna-recuadro-270px.jpg

La música de la agrupación Coldplay es ideal para levantarse en la mañana y pasar el día motivado, esto según un ranking elaborado por Spotify.
La plataforma se asoció con David M. Greenberg, psicólogo musical de la Universidad de Cambridge y la Universidad de la Ciudad de Nueva York, para crear una playlist precisamente con ese fin.
“Viva La Vida” de la agrupación británica es ideal para despertar, le siguen los temas “Downtown” de Macklemore y Ryan Lewis, “Lovely Day” de Bill Withers y “Confident” de Demi Lovato.
El estudio indica que una canción demasiado energética desde el inicio no ayudará a levantarse, mientras que las melodías con un comienzo más suave (incluso si solo son unos segundos), que poco a poco adquieren intensidad ayudan a despertar de forma gradual.
También destaca que sea un tema positivo y que el ritmo sea potente.
“La música puede intensificar cualquier momento del día, ya sea que esté de camino a algún lugar, trabajando, haciendo ejercicio o celebrando. La playlist para despertar de Spotify ayudará a iniciar el día”, dijo Angela Watts, vicepresidenta de comunicaciones globales de Spotify.



Ver comentarios