Enviar
Música de corazón

Escats y Expresso harán un concierto en Jaulares para ayudar a los damnificados por el terremoto

Carolina Barrantes
[email protected]

La lista de músicos nacionales que han apoyado a las familias que resultaron damnificadas por el terremoto aumenta cada día; ahora se unirán varias manos más, las de los integrantes de Escats y Expresso.
Los grupos llevarán a cabo un recital conjunto mañana en Jaulares, un recinto ubicado cerca de la zona donde ocurrieron los desastres hace 16 días y que dejó cientos de hogares destruidos.
La entrada para este recital tendrá un costo de ¢3 mil, y la recaudación será destinada a la reconstrucción de casas y alimentación.
De igual forma, se recogerán víveres no perecederos como agua y artículos de cuidado personal, entre ellos jabones, cremas y pañales.
El concierto también buscará reactivar la economía de la zona por medio del talento musical tico e invitará a las personas a que visiten el lugar.
“La idea es que el público disfrute de una velada musical, se identifique con la causa y observe que el peligro ya pasó. Así, se apoya a las familias que aún están en la zona y se abren de nuevo las puertas económicas de ahí”, explicó Solón Sirias, saxofonista y propietario de Expresso.
Los encargados de iniciar la velada serán los de Escats, quienes presentarán temas de su primera producción, así como los tres temas inéditos de su DVD en vivo.
Los de Expresso por su parte, presentarán covers de música en español e inglés, y harán gala de su versatilidad con temas de reggaetón, pop, merengue, boleros y hasta pasodoble.
Presentarán temas de Gilberto Santa Rosa “El caballero de la salsa”; Luis Miguel, y de los colombianos Shakira, Fonseca y Fanny Lu.
El recital se iniciará a las 9 p.m.

Ver comentarios