Música caritativa
Enviar
Música caritativa

Tres dj's y tres vj's nacionales se unirán para ayudar a las familias afectadas por el terremoto

Carolina Barrantes
[email protected]

Cada vez son más los músicos nacionales que dicen presente para apoyar a las familias que resultaron afectadas por el temblor que azotó al país hace 15 días; ahora los que se unirán a la causa son tres dj's, dos vj's y un animador.
Se trata de AJ Mora, Sotela & Dr. Leo, así como VJ Vortex, Mario Peraza y Dan Robinson, quienes unirán su talento y ofrecerán una amplia velada de música electrónica en el Lounge Xpi, en Barrio Amón.
La actividad también servirá como marco para presentar la organización mundial Remix Our World, que fue fundada por Mora, quien además es productor y se dio a conocer con la agrupación The Movement.

La iniciativa busca unir Dj's, productores y artistas de diversos países para realizar actividades humanitarias alrededor del mundo, y en la actualidad cuenta en sus filas con reconocidos músicos como DJ Tiesto, David Alvarado, Carl Cox, Bad Boy Bill y Paul van Dyk.
Así, el concierto en Barrio Amón será la primera “mano de ayuda” que extenderá dicha organización en suelo tico, y buscará hacer conciencia sobre las necesidades que hay en diversas partes del mundo.
“La idea es que la gente vea la música como un puente creativo, que involucra talento nacional y extranjero, con el fin de promover proyectos humanitarios”, explicó AJ Mora.
La velada electrónica en Barrio Amón, de igual forma, servirá como un adelanto para el Festival “Sudance” que efectuará la organización mundial en el país, y que buscará ayudar a los habitantes de la región de Sudán.
La velada se llevará a cabo en mayo, y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales que serán dados a conocer en las próximas semanas.
Quienes quieran obtener más información sobre la organización, pueden visitar las páginas www.remixourworld.org, www.empoweringlives.org y www.sudanceglobral.org. También pueden llamar a los teléfonos 2223-2220 y 8316-5144.


Velada benéfica

Artistas: Dj's AJ Mora, Sotela & Dr. Leo, así como VJ Vortex, Mario Peraza y Mc Dan Robinson
Lugar: Lounge Xpi, en Barrio Amón.
Día: Sábado 24 de enero, a las 9 p.m.
Entrada: ¢3 mil general o víveres no perecederos y ropa.
Más información al teléfono 2223-2220

Ver comentarios