Museo de los Niños y UCR tendrán campamentos de verano
Cortesía Museo de los Niños/La República.
Enviar

Niños y adultos podrán participar de los campamentos gratuitos que tendrá la Universidad de Costa Rica en sus sedes y recintos, además de la oferta del Museo de los Niños para los más pequeños.

Los campamentos de la Universidad, con amplia oferta de actividades recreativas, educativas y culturales, estarán por todo el país, en San José, Golfito, Liberia, Santa Cruz, Limón, Guápiles, San Ramón, Grecia, Puntarenas y Paraíso, así como en comunidades aledañas.

Las actividades abarcan temáticas como tecnología, idiomas, artes plásticas, música, deportes, ambiente, conocimientos prácticos, juegos tradicionales y ciencia.

Quienes deseen participar inscribirse a más tardar el 12 de enero.

Por su parte en el Museo de los Niños, los asistentes se divertirán en dinámicas de cocina, teatro, manualidades, juegos con agua, experimentación, talleres de expresión corporal, animación y recreación.

Esta oferta está dirigida a niños de 5 a 10 años y se desarrollará entre el 22 y el 26 de enero, de 8 a.m. a 5 p.m.

El costo del campamento es ¢75 mil. Además del hospedaje y la alimentación, incluye materiales, seguridad, una camiseta de recuerdo, y un Dvd con un video.

Para mayor información y matrícula pueden llamar a los teléfonos 2105 0533 2105 052, o escribir al correo [email protected]


Ver comentarios