Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



ACCIÓN


Murray ganó con autoridad

Redacción La República [email protected] | Jueves 02 septiembre, 2010



Murray ganó con autoridad

El tenista escocés Andy Murray, cuarto cabeza de serie, solventó con autoridad su primer partido en el Abierto de Estados Unidos ayer, tras superar al eslovaco Lukas Lacko por 6-3, 6-2 y 6-2 en menos de dos horas.
Murray, vencedor en el Masters de Toronto, no tuvo rival sobre la pista y sin desplegar todo su potencial en el estadio Arthur Ashe logró superar su primer escollo en el último Grand Slam de la temporada, donde fue semifinalista y finalista en los dos últimos años.
Mientras, el martes, el español Rafael Nadal tuvo que trabajar fuerte para sacar la victoria ante el ruso Teymuraz Gabashvili por 7-6(4), 7-6(4) y 6-3. “Creo que a todos nos cuesta estar al máximo en la primera ronda. Además en los grandes torneos ningún partido es fácil”, señaló Nadal.
Por su parte, en damas, la tenista bielorrusa Victoria Azarenka, décima favorita en el Abierto, se retiró del torneo neoyorquino tras desplomarse sobre la pista cuando jugaba el partido de segunda ronda contra la argentina Gisela Dulko en la pista Grand Stand del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King.
El fuerte calor reinante sobre Nueva York pudo ser la causa del desmayo de la jugadora bielorrusa que fue atendida durante unos minutos en la pista, antes de abandonar la cancha en silla de ruedas.
Y en otros resultados Elena Dementieva derrotó a Sybille Bammer por 6-3 y 6-4, y Venus Williams a Rebecca Marino por 7-6(3) y 6-3.

Nueva York/EFE