Enviar
Múltiples opciones para reír

Una historia llena de humor en el que una joven desea tener una vida normal y entablar una relación con su pareja, pero que tiene que enfrentarse a cuatro mujeres que le harán la vida imposible, llegará al Instituto Cultural de México.
El grupo Arketipo presentará en ese centro en Los Yoses la obra "Opción múltiple" del dramaturgo mexicano Luis Mario Moncada, bajo la batuta de la directora Jahel Palmero, y la cual promete hacer reír mucho al público.
El montaje tiene como protagonista a Diana, quien desea enamorarse de un hombre agradable, pero en el camino deberá enfrentar los dimes y diretes de las cuatro mujeres que le atormentan la vida.
El elemento gracioso es el descubrir que esas mujeres son la misma Diana, reflejada en sus cuatro álter ego.
La joven desarrolló diversas personalidades debido aun trauma de su niñez, lo que la lleva a comportarse algunas veces como una mujer con muchas características de un hombre y como la mujer más racional del mundo en otras.
También se llega a mostrar como una mujer irresistible o llega a convertirse en una niñita indefensa.
El montaje contará con la participación de las actrices Moy Arburola, como Diana, y Estíbaliz Solís, Marcela Jarquín, Melissa Messenguer y Luisa Echandi en los papeles de los cuatro álter ego.
A ellas se sumará Pablo Morales, quien hace diversos personajes masculinos.
La función será mañana a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios