Mujer emprendedora quiere impulsar pymes
Carolina Ureña (al centro y abajo) celebra con algunas de sus invitadas el lanzamiento en Costa Rica de 7 Producciones Ticas.
Enviar

Mujer emprendedora quiere impulsar pymes

Que las pequeñas y medianas empresas den a conocer sus productos y servicios de una manera efectiva usando los audiovisuales es el principal objetivo una joven costarricense que quiere imponer un estilo con calidad internacional, pero asequible a quienes lo necesiten.
Carolina Ureña es la líder de 7 Producciones Ticas, una empresa productora que ofrece soluciones creativas y efectivas para la realización de audiovisuales orientados a las organizaciones que requieren comunicar una idea o causar un efecto determinado en su audiencia.
“Antes uno solo podía colocar un audiovisual en televisión y pagando muchísimo dinero, ahora se puede colocar en redes sociales y moverlo mucho, casi que gratis. Por eso yo quiero enfocarme en que las pymes crean que pueden hacer un audiovisual y recuperar la inversión con creces, que es lo que todo el mundo quiere”, añade la empresaria.
Ureña es graduada en periodismo y cursó estudios de administración de negocios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, y de Cinematografía en el Instituto Lumiére, de México.
“Como mujer empresaria que soy quiero decirles a quienes están pensando en realizar algún emprendimiento que se arriesguen y tomen la decisión pero que al hacerlo sean muy ordenadas y disciplinadas; que con mucho esfuerzo se logran las metas de tener una empresa propia”, concluye la joven de 30 años cuyos trabajos audiovisuales son conocidos principalmente por empresas de Miami, Florida, hacia donde enfocó inicialmente los servicios de 7 Producciones; y quien ahora tiene como objetivo conquistar el mercado costarricense.

Carolina Acuña
[email protected]

Ver comentarios