MÚ! realizó donación al Hospital de Niños
Cortesía Ligia Naranjo/La República
Enviar
La marca de leches saborizadas MÚ! donó al Servicio de Infectología del Hospital Nacional de Niños dos pantallas y murales, en los que se proyectarán videos animados de forma constante con el objetivo de prevenir enfermedades infectocontagiosas.
La iniciativa forma parte de una campaña que promueve adecuados hábitos de limpieza tanto dentro del centro médico como fuera, a través de la educación a pacientes, padres y funcionarios.
También se reforzarán en el personal de la institución las formas correctas de cómo colocarse sus implementos de trabajo tales como gabachas, guantes y mascarillas, entre otros.
“Es de suma importancia que en todo lugar, y sobre todo en un área del hospital tan sensible como esta, mantengamos una adecuada cultura de aseo para evitar la propagación de enfermedades infectocontagiosas que seriamente afectan a la población; y en el caso de los funcionarios para garantizar a nuestros pacientes y a nosotros mismos un ambiente seguro de atención y trabajo”, dijo María Luisa Ávila, jefa del Servicio de Infectología.
En la foto Ávila junto a Karina Gutiérrez, coordinadora de Marca MÚ!
 

Ver comentarios