Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



GUÍA DEL DÍA DE LA MADRE 2018


MTC lleva a mamá a Miami

Suly Sánchez [email protected] | Jueves 09 agosto, 2018

Giovanny Arce inclinado sobre baranda
Giovanny Arce, propietario de MTC


A las mujeres les encanta ir de compras, de manera que sin duda Miami es un destino ideal para llevar a mamá a vacacionar; además ofrece una amplia gama de alternativas para divertirse así como espectaculares destinos de playa. Por eso, el destino recomendado por MTC para consentir a mamá es la ciudad del sol.


Miami sigue siendo sinónimo de buen gusto, exclusividad y opulencia. Los rascacielos que se elevan junto a la bahía, las mansiones de artistas, los superdeportivos que desfilan por las calles, los yates y las boutiques de renombrados diseñadores le imprimen un aire surrealista a esta ciudad.


En Miami los días vuelan. Es un destino para dejarse seducir por la gastronomía, experimentar la vida nocturna, relajarse en las playas, gastar y descansar.


Cancún es otro de los destinos de moda en el que seguro mamá podrá pasarla a lo grande con un sinfín de actividades por disfrutar.


Por eso, MTC ofrece una promoción en la cual las primeras 30 familias que reserven obtendrán cortesías en tours a los malls en Miami, así como en la Riviera Maya en Cancún, además de descuentos en boletos aéreos. También contarán con la posibilidad de formar parte de MTC, aperturando destinos o seleccionando un destino que mamá desee.


MTC ofrece paquetes a Miami por tan solo $499 más impuestos sin boleto incluido por cinco días y cuatro noches, así como a la Riviera Maya en $499 más impuestos con tours incluidos.


“Entre nuestras fortalezas están el que no entramos como planes vacacionales tiempos compartidos, tarjetas de descuento, clubes de ahorro, clubes de viajes sino como un bloque turístico internacional radicado en Costa Rica, en El Salvador como ATM Travel y próximamente en Chile con tarifas competitivas. Somos administradores de hoteles por lo que el cliente puede tener la confianza de que va a tener una disponibilidad hotelera y boleto aéreo cuando desea reservarlo”, resaltó Giovanny Arce, propietario de MTC.


Otra de las ventajas es que MTC es una agencia sólida y seria, una empresa que ha demostrado crecimiento, recientemente logró una alianza comercial con Ai Yellow, que representa a 132 países y del que hoy son distribuidores directos para Costa Rica. MTC amplió su giro de negocio y hoy les brinda publicidad a sus clientes, a empresarios, a agencias de viajes y al mercado en general.


A su vez, MTC cuenta con una nueva alianza con el Hospital La Católica donde todos clientes de la agencia adquieren beneficios como parte del patrocinio de MTC a la campaña de maternidad de este centro hospitalario.



CONTACTO

4105-1907

www.mtcconsultoracr.com

[email protected]