Motocicletas Pulsar renuevan su imagen
Enviar

La tecnología e innovación se unen para renovar la línea de motocicletas Pulsar, modelo insignia de la marca Bajaj Auto y la cual ya se encuentra en el país dispuesta a conquistar a corredores que busquen emociones únicas.

La nueva línea incluye un cambio de imagen completo en los modelos Pulsar 135LS, Pulsar 180, Pulsar NS200 y Pulsar RS200, para brindar una superioridad en términos de estilo y tecnología.

Se ubica en el primer lugar de preferencia en 18 de los 26 países donde tiene presencia.

La visión de Pulsar se ha centrado en el principio de hacer accesible una motocicleta de alto rendimiento para corredores aspirantes en el mundo, en un mercado cada vez más competitivo.

Cuenta con la mejor potencia y torque gracias a su tecnología DTSI y motores de cuatro válvulas.

La tecnología DTSI permite más potencia a la vez que conserva una superior eficiencia de combustible y se disminuyen las emisiones. Del mismo modo, los motores de cuatro válvulas mejoran el rendimiento en un gran margen.

“Para la empresa ofrecer productos innovadores y con avances tecnológicos que brinden mejor rendimiento y experiencia a los consumidores es uno de sus principales compromisos”, comentó Erick Pérez, gerente de Mercadeo Regional Grupo UMA, distribuidor autorizado de la marca Bajaj.

 


Ver comentarios