Enviar

Moto AKT ingresa al mercado tico

201403121633201.MOTOS-AKT.jpg
Foto: Internet
El mercado costarricense de los motores tendrá una nueva marca de motocicletas, la AKT, una línea lanzada por las firmas Gollo y La Curaçao.
Las motos AKT serán distribuidas en Costa Rica en 143 puntos de venta, en 120 tiendas Gollo y 23 de La Curaçao en todo el país; tendrán un costo que oscila entre ¢900 mil y más de ¢1 millón.
En total se distribuirán tres modelos, el RTX: modelo sport; TT, modelo doble propósito y el EVO, el modelo urbano. Todas tienen motor de 150 cc, con diferentes prestaciones cada una.
Como parte del lanzamiento, el precio de las motos incluirá el pago del marchamo 2014, la revisión técnica, los gastos de inscripción ante el Registro de la Propiedad, obtención de placas y además dos cascos protectores gratis.
Además, los clientes interesados pueden acceder a un Credigollo, con cuotas quincenales de ¢20 mil, ¢23 mil y ¢27 mil.
Son un producto con desarrollo, ingeniería y auditoria directa de ingenieros colombianos. Antes de salir al mercado, cada nuevo modelo es sometido a pruebas de resistencia, rendimiento, maniobrabilidad y seguridad durante al menos un año, en Medellín, Colombia.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios