Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Morados con tres bajas a Honduras

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 02 marzo, 2011



Morados con tres bajas a Honduras

Con las bajas por lesión de Alonso Solís, Maykol Ortiz y José Luis López viaja hoy el Deportivo Saprissa a tierras cuscatlecas, donde buscará mañana su clasificación a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las lesiones de estos jugadores se dieron a última hora y fueron comunicadas de inmediato por el médico Willy Gálvez al cuerpo técnico. “Lamentablemente en las últimas horas hemos tenido la situación médica de dos jugadores, en el caso de José Luis López tuvo un desgarro muscular ya confirmado por ultrasonido, estará aproximadamente tres semanas fuera de la actividad, en las próximas horas le vamos a aplicar plasma rico en plaquetas de tal manera que podamos colaborar en la cicatrización de mejor calidad”, explicó el galeno.
Mientas, Solís presenta un síndrome muscular doloroso tardío, por lo que Gálvez recomendó que no viaje a Honduras, ni lo haga a Limón donde el próximo domingo los morados enfrentarán al equipo local, esto para evitar un desgarro.
En el caso de Maykol Ortiz, “el jugador presenta un problema de diarrea que fue controlado, se incorporó a los entrenamientos pero en coordinación con el cuerpo técnico es mejor llevar jugadores que estén al 100%”, explicó Gálvez.
El resto del equipo se encuentra en buenas condiciones y hoy tendrá su última sesión de entrenamiento en el Ricardo Saprissa, antes de partir a las 7.33 p.m., rumbo a San Pedro Sula.

Susana Ruiz
[email protected]