Enviar
Montreal sin escalas
Air Canada brindará a partir de diciembre una ruta semanal entre Montreal y Liberia

¿Por qué implantar un vuelo entre Montreal y Liberia?

El mercado de la provincia de Quebec hacia Liberia ha crecido considerablemente y de ahí la necesidad de implementar esta ruta, existe también una demanda de servicio de transporte aéreo desde Ontario (Toronto) hacia Liberia, que es atendido con un vuelo o dos semanales en temporada alta los días jueves y domingo, este servicio se viene dando desde hace cuatro años en el país.

¿A partir de cuándo empezará a funcionar la ruta?

Este vuelo inicia operaciones el 20 de diciembre de 2010, saliendo de Montreal a las 11.25 a.m. y llega a Liberia a las 4.15 p.m. para regresar a Canadá desde Liberia a las 5.15 p.m. y llegando a Montreal a las 11.45 p.m.

¿Cuáles son los principales beneficios con la apertura de este vuelo?

Lograr que una mayor parte del mercado canadiense visite las playas de Costa Rica, beneficiando a los usuarios con un vuelo desde Montreal a Costa Rica.

¿Tendrá escalas esta ruta?

No, es un servicio directo con un vuelo de cinco horas y media de duración, que saldrá del aeropuerto de Trudeau en Montreal, en un avión Airbus 319.

¿Hacia qué público está dirigida esta nueva ruta?

Esta nueva ruta está enfocada a dar servicio al público vacacional principalmente.

¿Cuántos vuelos semanales realizarán?

En un inicio, solo uno semanal desde Montreal, los días lunes.

¿Por qué debería un empresario optar por elegir Air Canada?

Nuestro servicio es seguro, confiable y de alta calidad, además Air Canada pertenece al “Star Aliance” una alianza de 26 aerolíneas a nivel mundial, que sirven a 1.077 aeropuertos en 171 países, mediante la cual el pasajero recibe múltiples beneficios.

¿Cuántas personas esperan transportar por semana?

Unas 120 personas desde Montreal, hasta el aeropuerto de Liberia.

¿Qué diferencia a Air Canada de las demás aerolíneas?

Nuestro servicio a bordo nos ha hecho acreedores de grandes reconocimientos. Air Canada es la única aerolínea que ofrece vuelos sin escalas a Canadá.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios