Enviar
Moitland cuarto del Mundo

El taekwondista costarricense Kristopher Moitland recibió una gran noticia en este inicio del año, al verse colocado en el cuarto lugar en el ránking mundial de este deportes, sitió que lo ubica como el mejor de América en el peso de +80 kilos.
“Estoy muy pero muy feliz, creo que es la noticia que he estado esperando toda mi vida pues siempre me entreno para ser el mejor y de paso darle un espacio al taekwondo de Costa Rica fuera de nuestras fronteras, sin sospechar que en el 2011 estaría en el cuarto puesto de ranking”, manifestó Moitland al ver su nombre en esa posición, informó Olman Mora, del Comité Olímpico Nacional.
A mediados de diciembre de 2010, Moitland logró la medalla de oro en los Panamericanos efectuados en Monterrey, donde cumplió con su promesa de regresar a Costa Rica con el mejor sitio, ser el numero uno de América y lo logró.
Ahora Moitland tiene un gran objetivo en mente clasificar a sus terceros Juegos Olímpicos en Londres 2012.
Si hoy fueran las eliminatorias tendría su boleto a estas justas, ya que ingresan los cuatro primeros de América, pero “para eso tengo que salir más y competir en torneos que me mantengan en ese lugar de privilegio.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios