Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Moda portres

Melissa González [email protected] | Lunes 16 noviembre, 2009



Moda portres


Los amantes de la moda tienen tres nuevos espacios para adquirir prendas de calidad y reconocidas a nivel mundial.
Se trata de French Connection, Max Mara y Adolfo Domínguez, marcas que abrieron en Costa Rica hace un mes, específicamente en Avenida Escazú, pero no fue hasta el pasado jueves que se inauguraron de manera oficial.
Cada una con un estilo diferente, pero enfocadas en la calidad. En el caso de Adolfo Domínguez, clientes frecuentes en la princesa Letizia, además en los años 80 la serie Miami Vice vistió a su elenco con la marca. En Costa Rica el local cuenta con 280 metros cuadrados y ofrece todas las líneas para hombre, mujer, universitarios, así como accesorios y para diciembre contará con un espacio para novias.
En cuanto al diseño de la tienda, resalta por ser emblemático, materiales fueron traídos de Italia.
Otra tienda que viene a innovar es la italiana MaxMara, que destaca por contar con prendas elegantes y distinguidas, comentó Octavio Sotela, presidente de Corporación Strena.
El local está dedicado a ropa femenina y cuenta con todas sus líneas a excepción de la de novia, que se introducirá el próximo año.
Para los amantes de las tendencias más juveniles está French Connection que ofrece colecciones de hombre y mujer: es una marca inglesa para quienes están cansados de las tradicionales.
El Grupo Strena abrió tiendas de las marcas en Panamá, Guatemala y El Salvador, ahora le tocó el turno de Costa Rica, donde esperan abrir tres establecimiento más en 2010.

Melissa González
[email protected]republica.net