Enviar
Todo un ícono
Una de las prendas sello de la famosa diseñadora Carolina Herrera, la falda tubo con cola, ya puede obtenerse en el país en su tienda exclusiva

Acudir a un evento nocturno, y además hacerlo vestida como toda una estrella de la alfombra roja, es posible con la llegada de grandes marcas al país.
Una de las últimas tiendas en ser inauguradas es CH Carolina Herrera, donde se pueden conseguir vestidos largos con el clásico corte de la diseñadora, la cual se ha distinguido por la elegancia sobria y pulcra.
La marca CH Carolina Herrera corresponde a las colecciones Ready to wear, pues la diseñadora posee también Carolina Herrera New York, que es de alta costura.
Así, no podía faltar esta combinación única de la casa, una fina blusa de 100% seda (¢180 mil), con una falda negra de seda de cintura alta con cola (¢465 mil).
Se complementa con este collar de perlas cultivadas y raso (¢66 mil), que usó la misma Herrera en la apertura de su tienda en Buenos Aires, y esta cartera Jerry Bag de piel de cordero (¢209 mil).

Ver comentarios