Logo La República

Sábado, 6 de marzo de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Moda y gastronomía se suman a nuestra oferta: Viviana Gómez, Paseo de las Flores

Melissa González [email protected] | Miércoles 27 enero, 2021

mujer joven de cabello negro con saco blanco, cruzada de brazos
Viviana Gómez, gerente de Mercadeo, Paseo de las Flores. Cortesía/La República


Nuevas propuestas gastronómicas, tiendas de moda y espacio para emprendedores, son las novedades de Paseo de las Flores, comentó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo.

¿Cuáles son las novedades de Paseo de las Flores?

Estamos muy felices de anunciar la apertura de nuevas tiendas, entre ellas Entreaguas, Duotech, MAES Market, Acoplus, Lyontrip, Valkiria, Panifiesto, Tenedor Rojo, By Beauty, Solo Cracks.

Adicional a la oferta mencionada, se unirá en los próximos meses, Pink, Trio Medicentro, Gimnasio Crunch, entre otras.

¿Qué distingue la nueva oferta para los visitantes?

Al ampliar la oferta de servicios, el cliente puede y tiene la posibilidad de buscar productos de calidad y a muy buen precio.

Estas nuevas aperturas amplían la oferta gastronómica con Panifiesto y El Tenedor Rojo, además, hemos abierto la posibilidad para que emprendedores puedan vender sus productos, tal es el caso de Maes Market y Valkiria, que ofrecen productos ticos hechos a mano.

¿A qué se debe la incorporación de estas marcas?

Paseo de las Flores tiene 16 años de estar en el mercado costarricense, se ubica en una zona estratégica donde el cliente puede encontrar todos los servicios que necesita.

Esperamos un 2021 más positivo donde la economía se reactive, nos hemos enfocado en mejorar la experiencia del usuario brindando conveniencia de tener variedad, comodidad y facilidad.

¿Cómo percibe el 2021 para el centro comercial?

A pesar de la coyuntura actual que vive el país, asumimos el reto del 2021 positivos con las nuevas aperturas y la amplitud de la oferta comercial para nuestros clientes. Paseo de Las Flores sigue siendo el centro comercial de los heredianos y nos hemos convertido en un lugar de conveniencia donde se puede hacer y comprar de todo en un mismo lugar.

¿Cuál es la oferta actual?

La oferta de servicios es una de las más amplias de Heredia, contamos con servicios médicos como oncología, ginecología, dentista, estética, entre otras.

También tenemos la oferta bancaria más amplia con cooperativas y bancos. Así mismo, tiendas de ropa, zapatos, cuidado personal, restaurantes, supermercado y cine.

Como novedad hemos incluido espacios interactivos sin contacto para la toma de fotografías y entretenimiento familiar.

¿Quién es?

Nombre Viviana Gómez

Puesto Gerente de Mercadeo

Ente Paseo de las Flores

Sitio paseodelasflores.com


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.