Logo La República

Lunes, 19 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


“En circunstancias como la que vivimos, debemos actuar de manera extraordinaria” Viviana Gómez, Paseo de Las Flores

Melissa González [email protected] | Martes 22 septiembre, 2020 12:38 pm

Gerente Paseo de las Flores
Viviana Gómez, Jefe de Mercadeo de Paseo de Las Flores. Cortesía/La República


Más de 200 comercios operan en el centro comercial Paseo de las Flores, con una respuesta positiva de sus visitantes, comentó Viviana Gómez, Jefe de Mercadeo.

Entre las medidas recientes del espacio está el lanzamiento de la campaña “Paseo Te Cuida”, que resalta la importancia de acatar las medidas sanitarias.

Lea más: Más de 400 comercios de Multiplaza listos para compras por el Día de la Madre

¿Cómo ha manejado la reapertura el centro comercial?

Paseo de Las Flores se ha preparado con todos los protocolos necesarios para la seguridad de los visitantes tales como toma de temperatura, dispensadores de alcohol en puntos estratégicos, rotulación sanitaria, disminución de aforo, entre otros.

No obstante, se ha ido más allá en aras de lograr la confianza y bienestar de sus visitantes, apostando a la tecnología como aliada.

Se han instalado sensores de movimiento para retirar el tiquete de ingreso a los parqueos, de manera que las personas no tengan contacto físico con la máquina dispensadora.

Adicionalmente, se ha reforzado en todos sus accesos el control de ingreso a través de cámaras y software de alta tecnología en tiempo real, con lo cual pueden controlar el aforo y cumplir con lo dispuesto por las autoridades. La cantidad de vehículos también es controlada con tecnología similar e incluso tienen cámaras con reconocimiento de la secuencia alfanumérica de las placas por cualquier incidente.

Lea más: Carlos Alvarado podría echar para atrás en decisión de cerrar comercios en agosto

¿Cómo ha sido la afluencia?

Hemos visto una buena respuesta de nuestros clientes.

¿Cuántos comercios están abiertos?

Contamos con una oferta de más de 200 comercios abiertos.

¿Qué mensaje dan a los clientes?

Nuestro objetivo es fomentar en nuestros visitantes la importancia de acatar las medidas sanitarias que todos conocemos, pero también hemos querido ir más allá de lo dispuesto para generar esa confianza y seguridad que necesitamos para volver a disfrutar de las experiencias que tanto nos gustan.

En circunstancias como la que vivimos, debemos actuar de manera extraordinaria.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.