Miss Venezuela llega a la TV
Enviar

TV

Miss Venezuela llega a la TV

Un reality sobre la preselección de la más bella del país sudamericano se transmitirá por Sony Entertainment Television

201305092249570.m6.jpg
La animadora Viviana Gibelli dirigirá el nuevo programa “Miss Venezuela, todo por la corona”.
El proceso de selección de las aspirantes al certamen Miss Venezuela, así como el trabajo que deben hacer las elegidas para participar en el concurso de belleza, llegará a la pantalla chica.
El canal por cable Sony Entertainment Television y Venevisión estrenarán el 15 de julio el programa especial que están produciendo en conjunto, y que tendrá 15 episodios.

La serie llamada “Miss Venezuela, todo por la corona” estará dividido en tres etapas: la primera es “El Casting”, en la cual se recorrerá la geografía venezolana en busca de las 50 mejores aspirantes.
La segunda etapa será “De Aspirantes a Misses” en la que se realiza la selección de las 24 candidatas y se les asignará la codiciada banda que les permitirá permanecer en la famosa Quinta rosada, y por último “Camino a la corona”, donde las candidatas se preparan, ensayan para las galas y se someten a las más duras pruebas y entrenamientos.
El programa también revelará las dietas, los regaños, el maquillaje, las intrigas, las transformaciones y las estrictas normas que las candidatas deben cumplir, algo que se verá por primera vez en más de seis décadas de trayectoria del famoso concurso.
La conducción del programa estará a cargo de la talentosa animadora Viviana Gibelli, quien además fue Miss Monagas en 1985.
Quienes sigan el show podrán conocer más de cerca el programa así como a las aspirantes en el sitio www.missvenezuela.com.
Sony Entertainment Television transmitirá el programa todos los lunes a las 10.30 p.m., a partir del próximo 15 de julio.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios