Misión comercial de Malasia participará en feria de construcción tica
Malasia ocupa el puesto 18 del ranking de 189 países de Doing Business.
Enviar
Empresas dedicadas a la producción en sus diferentes procesos, desde obra gris hasta acabados industriales se darán cita del 19 al 22 de julio en el Centro de Eventos El Pedregal, en el Encuentro Internacional de Construcción y Maquinaria “EDIMAQ”.
 
La feria es exclusiva para la industria de la construcción y está orientado a profesionales nacionales y extranjeros de la ingeniería y arquitectura, ejecutivos de empresas constructoras, contratistas y subcontratistas de obras, distribuidores de materiales y compradores en general.
 
Durante le feria, la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica (Crecex) contará con una representación diplomática-comercial de Malasia, quienes expondrán sobre las posibilidades comerciales que ofrece el país y darán a conocer una serie de ferias y eventos de gran atractivo para los empresarios costarricenses.
 
“Se trata varios eventos comerciales de renombre en Malasia, todos agrupados en; “MATRADE”, una feria plurisectorial que promueve productos y servicios y que ofrece regularmente, incentivos a los compradores extranjeros que estén interesados en buscar productos y servicios de Malasia”, dijo Bieyka Jiménez, asesora comercial de la Embajada de Malasia en México.
 
Los incentivos incluyen: hospedaje, traslados, así como el arreglo de citas de negocios con empresas exportadoras de Malasia.
 

Ver comentarios