Logo La República

Miércoles, 27 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Mirador La Candela cerró sus puertas por ampliación de aeropuerto

Karla Madrigal [email protected] | Miércoles 19 abril, 2017 03:19 pm

Foto tomada de Facebook de Mirador Aeropuerto "La Candela".


El restaurante y mirador La Candela cerró sus puertas de manera definitiva luego de más de 20 años de operar a un costado del aeropuerto Juan Santamaría, ubicación que lo hizo famoso entre los turistas locales e internacionales.

El cierre se dio de manera oficial a partir de ayer, luego de que los propietarios hicieran el anuncio a través de su red social Facebook.

En el comunicado justifican el cierre a raíz de la notificación de expropiación por parte de la Dirección General de Aviación Civil, debido a que este espacio será utilizado para ampliar la pista del aeropuerto, lo que permitirá que los aviones giren más fácilmente.

“Les agradecemos a todos nuestros clientes por tantos años de lealtad, los buenos y malos momentos quedarán para el recuerdo”, se lee en el posteo.

En los últimos años, la empresa se ha visto en negociaciones con el Estado por el costo del terreno y el derecho comercial.


NOTAS RELACIONADAS


Aeropuerto Juan Santamaría estrena equipo para agilizar traslado de aviones

Viernes 15 enero, 2016

La empresa Swissport estrenó ayer un moderno equipo que permitirá agilizar el traslado de aviones en el Aeropuerto Juan Santamaría.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.