Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



NACIONALES


“Miniciudad” en la Aurora mezcla espacios urbanos y naturaleza

Fabio Parreaguirre [email protected] | Sábado 13 agosto, 2016

La primera fase de este proyecto se entregará en el primer trimestre de 2018. En la fotografía, Marvin Segura, gerente de Desarrollo de Santa Verde, y Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda. Esteban Monge/La República


Una “miniciudad” de 162 apartamentos, ubicada en la Aurora de Heredia, abrió su oferta para quienes buscan comprar vivienda.
Santa Verde es una nueva ciudad en la Aurora de Heredia, que en su primera etapa tendrá 162 apartamentos, parqueo subterráneo, área comercial, oficinas y amenidades; todo integrado alrededor de una plaza central.{l1}banca_incrementa_creditos_en_competido_mercado{/l1}
El desarrollo integra de manera innovadora espacios urbanos con la naturaleza, en la cual sus habitantes podrán disfrutar de un mejor estilo de vida.
Santa Verde contempla opciones habitacionales desde 43 hasta 90 metros cuadrados, con estilos arquitectónicos a escoger, parqueos subterráneos, área comercial, área de oficinas y amenidades, todo integrado alrededor de una plaza central con amplias zonas verdes.
Las personas que deseen vivir en Santa Verde, solo deben realizar su reservación con $1.000, sin necesidad de prima, los cuales serán reembolsados una vez se entregue el apartamento.{l2}buen_momento_para_negociar_una_inversion_inmobiliaria{/l2}
En lo que respecta al financiamiento, Davivienda  brinda una opción de hasta el 104%, que corresponde al 100% del valor del apartamento en Santa Verde, más el seguro del primer mes, avalúo y los gastos por honorarios, de tal forma que el cliente no tenga que desembolsar ningún monto previo a la primera cuota.
El crédito que ofrece Davivienda cuenta con tasas competitivas en dólares, con un plazo máximo de 30 años. Opera bajo la figura de fideicomiso, que consiste en un contrato donde el apartamento queda en garantía a nombre de un tercero (fiduciario), durante el plazo del crédito.
La primera fase del proyecto será entregada en el primer trimestre de 2018.